KnowHub

Project Info

Client KnowHub
Skills Hub de innovación y transferencia tecnológica con especialización en agricultura, salud, producción industrial, ingeniería y energía

Project Description

El objetivo general del proyecto KnowHub es crear, poner en operación y posicionar competitivamente un HUB de Transferencia Tecnológica, que aumente la cantidad y la proyección nacional e internacional de los negocios tecnológicos basados en los resultados de I+D generados en universidades y centros de investigación nacionales, con el fin de incrementar la productividad y diversificación de la economía chilena. El KnowHub busca comercializar tecnologías a nivel internacional.

Fecha inicio: 09/11/2016

Fecha termino: 24/10/2017

Número de contrato: 15HUBTT-57326

Presupuesto total: 5.625.000.000 CLP