BIOLATAM CHILE 2015

Santiago de Chile, 16 y 17 de noviembre del 2015

Fundación Leitat Chile (FLC) se hace presente en BIOLATAM con el fin de establecer  un networking con las empresas dedicadas a la biotecnología en Chile y a los diversos stakeholders de la industria, toda vez que Leitat Technological Center ha iniciado sus operaciones en Chile por medio del Centro de Excelencia en Nanotecnología (CEN), proyecto apoyado por la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO).

El evento de asociación mundial de ciencias de la vida 2015 Biolatam® desarrollado en Chile el 16 y 17 de noviembre del 2015, fue organizado por  ASEMBIO -Asociación de Empresas chilenas de Biotecnología (bajo el alero de la marca Chile Biotech), en conjunto con ASEBIO -Asociación de Empresas de Biotecnología de España, de la que Leitat forma parte.

BIOLATAM Chile 2015 proporcionó un espacio de encuentro y de observar el estado del avance de las biotecnologías tanto en Chile como en el mundo, por medio de la participación de las variadas entidades  dedicadas a esta ciencia como a empresas locales, que buscan el poder establecer lazos colaborativos para el consolidar sus desarrollos innovadores.

Latinoamérica es uno de los mercados de ciencias de la vida emergentes de crecimiento más rápido. Los desarrolladores internacionales de fármacos están buscando cada vez más el mercado emergente de Latinoamérica y sus capacidades innovadoras dentro de la fabricación de genéricos farmacéuticos, ensayos clínicos y de fármacos, desafíos que exigen a los emprendedores tecnológicos e industria chilena, el buscar alianzas de trabajo conjunto con entidades que dispongan del conocimiento de vanguardia. La Fundación Leitat Chile (FLC) junto con Leitat buscará el posicionarse en ese rol.

Links de interés: